jueves, 26 de octubre de 2006

Vete a la m....¡cagón!

CON TODO MI CARIÑO
"El hecho es grave y serio y tendrá consecuencias en su momento. No vamos a precipitarnos pero tendrá consecuencias".
Eso es lo que ha dicho, en una rueda de Prensa, después de su pírrica victoria en Estrasburgo. Muy seriecito (como si fuera todo un hombre hecho y derecho), con ciertas reservas sobre la autoría de ETA (por aquello de la presunción de inocencia), y con su ya clasico movimiento "maraca" de manos.

Los etarras, que habrán robados las armas no por necesidad (que ya tienen de sobra) si no para enviarle un "aviso" a Rodríguez de que andan "sobraos" para hacerle una trastada tipo 11-M (hay varias Elecciones próximas), supongo que ya se estarán escurriendo por los pantalones abajo.

Pero yo le creo, no faltaba más. Si dice que tendrá consecuencias, las tendrá.
Conociendo su valentía y su capacidad negociadora espero que no nos haga pagar un precio muy alto.

Estoy en mi derecho de pedirle que afine el precio, que es de lo que tengo serias dudas; de que no se precipitará estoy seguro, le gusta tomarse las cosas con muuuucha calma y dando las menores pistas posibles.
Al fin y al cabo el cagón gasta de lo mío y no de lo suyo.

Y si la presentación del candidato para Madrid es una maniobra, para entretener al personal en el dia de hoy, pero luego le sale mal yo le doy una pista donde elegir:
Entre los Titiriteros. Que son muy obedientes y no dicen nada (salvo que se lo manden o necesiten alguna subvención) por mucho que lapiden a medio género femenino

Y ya, para terminar, me apetece pegar una cosa (de autor anónimo) visto en la secc. de Escriben los Lectores de un periódico digital de hoy:

"Gracias Zapatero por tu PAZ, eres lo más grande, eres la esperanza de este corrá. Tu PAZ, será la luz que durante cuarenta años han soñado los asesinos. ¿Como no apareciste antes?, el corrá te estaba esperando durante años, los muertos no pudieron esperarte. Tu PAZ, será bendita por los asesinos, tu PAZ, traerán la inmundicia, la cobardía, lo podrido, lo inmoral, la dictadura, las checas, los asesinatos, pero tu PAZ, te glorificará como Presidente de tu República, con Ternera como Presidente de Gobierno, con Oteguí , Ministro de Interior y Celaya como Ministro de Justicia. Este es tu corrá, pero es un corrá podrido, donde tus ovejas pastarán, y serán perseguidas si no cumplen lo que el pastor les diga. PAZ DEL CORRA. Gracias ZAPATERO"

No hay comentarios: