lunes, 30 de octubre de 2006

Ya está rendido

EL REY ECHANDO UNAS RISAS CON LOS ANTI-ESPAÑAPoco más que decir:

"aquí no hay alto el fuego que valga ni madre que lo parió"

En secreto y sin dar explicaciones, con nocturnidad y alevosía, y sin que nadie le haya dado permiso para poner a España a los pies de los terroristas (de ETA, de islamistas y de lo que venga).
Si los políticos no son capaces de acabar con la traición, cosa que dudo, no veo más solución que prepararnos a defender España de la mejor forma posible. ¿Como? Pues no lo sé, pero con estos siniestros iluminados hay que temerse siempre lo peor.
Si es tonto o está loco yo no tengo la culpa. Solo soy un ciudadano alarmado que piensa que no tengo ninguna obligación moral de aguantarle.
Y ¿que dice el Rey** (al que piensan involucrar) de todo esto?. Como Jefe Supremo de las FA, que son las encargadas de velar por la unidad de España, cuando regrese de su trigésimo año de vacaciones seguro que le sienta mal.

¡Una verdadera lástima! Con lo felices que podíamos haber sido si no fuera por este majadero que nos quiere privar de nuestra identidad, personal y como Nación.
** A su "doble" lo incluimos en la lista de los rufianes
Joer, ¡Estamos apañaos con tanto intelectual subvencionado! Si en vez de dedicarse a la farándula se hubiesen dedicado a la ingeniería tendríamos las mejores carreteras de Europa.

No hay comentarios: