jueves, 19 de octubre de 2006

Otra que se puede ir a la m...

 Teresa Comas, Sra. de VélezPobrecilla mía, que pena me da.
No poder viajar con su tocinillo por España y explicar a sus amigas como es el extranjero: Salamanca, León, Cuenca, Toledo, por poner unos ejemplos (que no se me enfade nadie por no citar su provincia, que tampoco cito la mía: No sea que se entere existen otros lugares además del ombligo del mundo [Cataluña], y la pique la curiosidad).
Claro que para no estar siempre viajando por el salón de su casa, por las habitaciones o por el cuarto de baño, yo la recomendaría que, aunque la insulten por la escalera y en el ascensor, amplíe un poco más sus horizontes viajeros y se escape a la calle y, con mucho cuidado (que pregunte antes al tocinillo por que sitio es mejor ir, que hay mucho españolista cabrón y xenófobo que detecta rápidamente a los nazis catalanes), se acerque hacia el País Vasco (tiene mucho que ver en "plan turístico").
Allí será bien recibida y, con un poco de suerte, se lo puede enseñar algún conocido de cochiquera de su adorado chanchito. Otegui o Josu Ternera creo que estarían encantados de poder servirla de guía.
Y aunque me he enterado que la gusta mucho el Sahara, yo no la recomendaría se acerque mucho por tan desolados y "polvorientos" parajes llenos de arena.
Si en Cataluña, y cuando era España, su madre la concibió a ella, a saber lo que puede traer ella de allí.
¡Que los camellos por aquellas zonas son unos salidos retrecheros con las damas de su ordinariez!

EL MARIDO DE LA SEÑORA

PS/. Hay discrepancias sobre si el tocinillo es Vélez o Pérez. No vamos a discutir por eso pero sus apellidos demuestran, aunque le pese, su condición de charnego.

2 comentarios:

Alf dijo...

Que pobrecito!!... con lo encantandor y "xarneguito" que es!!... qué dura es la vida para algunos!!!....
Sin comentarios.
No será Trevélez?...

Un saludo,

Draco dijo...

Yo, que viví varios años en Barna y vi casos como el suyo, me parto los dientes de risa.

Haz el favor de no picarme, que para decir lo que pienso realmente de sus apellidos tendría que decir algunas palabrotas :)

Y ya sabes que me gusta ser comedido en mi vocabulario.

Un abrazo.