miércoles, 11 de octubre de 2006

Se lo recordaré

Jóvenes antisistema golpean a Acebes y Piqué y ZP se burla de ellos

Creo que no es necesario (para eso están las hemerotecas) que enumere todas las veces que los lideres del PP han sido agredidos o se ha intentado agredirlos. Todos recordamos el caso más grave: en pleno día de reflexión Electoral.

Este ha sido un caso más (en el que hay algunas condenas, aunque siempre acompañadas con algún "pero"). Esta vez con el agravante de los chistecitos del majadero de zETApé (sobre el que estoy pensando si lo de Mezquino no le vendrá corto y debería cambiárselo por el Hediondo).

En casos similares de agresión, o intentos de agresión en la mayoría de las ocasiones, ocurridos a miembros de la Secta -que han protagonizado notables escandaleras tanto si el caso era ficticio (Bono) como si era verídico (Carrillo)- las protestas y los gestos de repulsa no han escaseado precisamente por parte de los ahora agredidos.

Cuando ZP ** no sea nada (me refiero a que sea un peatón normal y corriente, "nada" ya lo es ahora), y le sacudan una merecida bofetada, tendré muchísimo gusto en recordárselo. Con el consabido jolgorio y recochineo, por supuesto.

Luego, si quiere, que me cuente alguna historia para no dormir sobre la extrema derecha (lo de su abuelo no es necesario, ya está muy visto). Yo le contaré por donde amargan los pepinos, aquí, por mi tierra.

** Por extensión: O alguno de sus lameculos.

PS/. zETApé (y sus maracas) solo condenan a Israel:

Si bien, en honor a la verdad y sí se cumple, por una vez parece que no les saldrá barata la fiesta a algunos, que no eran tan antisistema como parecían (y que lo mismo están en una manifa que en un incendio). Algo es algo: Ya vamos sabiendo quienes son los auténticos terroristas. ¿Recuerdan?

2 comentarios:

HLH dijo...

Toma, un pequeño compendio...

http://www.youtube.com/watch?v=mD-LsP-h_Gw

Draco dijo...

Pues ahora que lo dices (lo conocía, pero no siempre recuerdas las cosas disponibles más apropiadas para un caso dado) me viene al "pelo".

Voy a intentar integrarlo en el post.

Gracias y un saludo.