domingo, 15 de octubre de 2006

Es que no le soporto

Andaba yo por aquí haciendo tiempo para comer, despreocupado y de buen humor y sin ganas de meterme con nadie, y se me ocurre pegarle un vistazo a la Prensa. ¡Maldita mi estampa, en buena hora!. Me encuentro con esto.

¡Joer! Ya la hemos liado: Ahora que soy de la nueva extremadecha, y me he convertido de golpe en un xenófobo, me está metiendo el dedo en el ojo. ¡El tío H.P me está llamando idiota!

Así que no me queda otro remedio que, en defensa propia y después de una imprecación mentando a su papá y a su mamá, decirle un par de cosas que pienso de forma rápida y breve antes de pasar a la mesa.

  • después de "una crisis humanitaria importante", la inmigración irregular a Canarias "está remitiendo".

Vaya todo por Dios. Había una crisis humanitaria, que nadie sabía ni había denunciado, y gracias a sus esfuerzos está desapareciendo. El que media África ya esté aquí y se haya quedado vacía (o casi) no tiene nada que ver.

  • el inmigrante "legal" que trabaja en España es "necesario para el desarrollo de nuestro mercado laboral".

De acuerdo con lo de "legal"

  • Las razones al notable descenso de cayucos, responden a una "mayor implicación" de los países subsaharianos en las negociaciones con el Estado español y a la toma de conciencia definitiva de la Unión Europea en este drama humanitario

Mira, los países subsaharianos lo único que han hecho es hacer lo que mejor saben: coger la pasta, mandarnos a la mierda y desentenderse del tema. Igualito que la EU que os ha dicho que "el que la hace la paga" y que te las compongas como puedas.

  • se está desarrollando "un intenso programa de repatriaciones" hacia los países de origen de los inmigrantes

Bien por eso de las repatriaciones hacia los países de origen.

  • el "descenso muy notable" de las llegadas masivas de irregulares a Canarias, sobre todo de los últimos meses de agosto y septiembre, donde han arribado en cayucos más de 13.600.

Sí, calculando que podrían haber llegado 875.923 la cantidad de 13.600 no es para tanto.

  • En base al traslado total de inmigrantes, Caldera informó que hasta el momento "casi 18.000 subsaharianos" se han conducido a la Península.

¿No habíamos quedado que a sus países de origen? ¿Los trasladas, los repatrías o qué? ¿O es que los repatrías a la Península que es su país de origen?

  • se mostró tranquilo y argumentó que "de no estar estas dos millones y pico personas en España", nuestro sistema se Seguridad Social "estaría en déficit".

Esto el cabrón me lo tendrá que explicar, con las cuentas en la mano, ya que, que yo sepa, a los ilegales hay que mantenerlos pero no pagan por ello.

Como lo explique todo igual de bien quizás tenga la solución a otro misterio:

No hay comentarios: