martes, 17 de octubre de 2006

Del PRISO€ tenía que ser

No es ya solo que El País publique noticias falsas (algunas de las cuales han sido descubiertas), que manipule encuestas en las que los datos de "ahora mismo" dan un vuelco a los pocos segundos (un oportuno "pantallazo" nos lo descubió por casualidad)

o que utilice publicidad políticamente "poco correcta" (fue retirada al día siguiente ante las protestas de la prensa norteamericana, alertada rápidamente por un reducido grupo de internautas españoles de la Resistencia. Entre los que, modestamente, me incluyo)

si no que también utiliza el trabajo de otros como si "seriese" suyo.

Yo de esto no quiero entender mucho, pero me ha parecido que no está muy bien ¿No?

Los entendidos en la materia me dirán si se parece algo a lo que hace la $GA€ cobrando por creaciones que no son suyas.

¡Que joios! No en vano José Mª "el Tempranillo" tenía que ser español.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Principio clásico $ociata/pri$aico: 'lo tuyo es mío y lo mío es mío'.

Draco dijo...

Pues (referido al PRISOE) el mio es: "Hoy te mueres tú, mañana me toca a mi la Lotería"

Un abrazo