jueves, 12 de octubre de 2006

Sobre manos y banderas

CLICK PARA AMPLIARCreo haber descubierto el misterio, que tan preocupado me tenía, de la mano de Rodríguez.
Ya me intrigó la primera vez que reparé en ello pero, al no encontrar la solución, me lo he seguido preguntando hasta que, por fin, lo he comprendido (prometo poner más atención para la próxima vez):
¡Lleva en la mano la marca de la casa!
Y, así como yo he comprendido esto, él habrá tenido que comprender que, entre estas dos imagenes, hay un "cosa" elemental: Para ser chulo hay que ser capaz de mantener la chulería.

AMPLIAR AMPLIAR

Y que cuando se escupe hacia arriba, toda la babilla te cae en la cara. De modo que un magnífico día del Pilar: Los dos hemos descubierto, y él supongo que aprendido **, algo.

** Por mucho que se haga el despistado, y mirar hacia otro lado, como si la cosa no fuera con él.

Mi única "pega" al día: Una cosa vestida de fucsia (con cs no con rc, no me sean "retorcidos") en el desfile.

2 comentarios:

Alf dijo...

A mi las cosas de fucsia me dan un repelussss!...
Efectivamente, es una explicación. O es el símbolo o es una parálisis, claro que debe ser una parálisis muy consciente ya que se trata de la mano "DERECHA". Tambien puede ser que está conteniendo su rabia por tener que estar levantado al paso de la bandera Americana, en fin... que este tipejo también me da mucho repelussss...

Un saludo,

Draco dijo...

Algunas veces es, si te fijas bien, también la izquierda.

De modo que parece que, sea lo que sea, el problema es grave pues no distingue entre su mano derecha y su mano izquierda.

Ya veremos si estamos en lo cierto o aparece alguna otra teoría mejor.

Un abrazo