sábado, 14 de octubre de 2006

Campeones de los DH

Iniciativa para formar a voluntarios como "agentes de reconciliación y mediación en conflictos"

Pues ser, será, que quieren que les diga.

Pero que en iniciativas de los franciscanos (entre los que tengo amigos, de Aranzazu precisamente, a los que no tengo problema en confiar mi alma pero de los que no me fío ni un pelo para cuestiones terrenales) anden metidos, o pasen por allí, el PNV, Batasuna, Atutxa, Azkarraga, Mayor Oreja y algunos otros, me llena de intranquilidad.

Me da en la nariz que los Derechos Humanos, y en el País Vasco sobremanera (en el anterior Gobierno estaba en la Comisión de Derechos Humanos, tan tranquilo, Josu Ternera), es un simple negocio. O algo de lo que ya nos enteraremos.

Y lo siento por los franciscanos pero, con esos amigos, que no cuenten con mi apoyo.

Pero no pasa nada, no es la primera vez que discrepamos por cosas parecidas.

Y hablando de estos temas, un pequeño inciso: Los radicales queman autobuses. Cuando los detienen, la culpa es es la Policía que no quiere la Paz.

Pues no, chatines: La Paz se lograría, precisamente, si la Policía os metiese en un autobús. Y os quemase dentro.

¿Como lo veis?

No hay comentarios: