domingo, 10 de septiembre de 2006

Empeñada en salvarnos (pero menos)

Dos de cada diez ilegales llegados este año tiene hepatitis y al menos a un caso de SIDA se le perdió la pista en la Península

En varias ocasiones me he referido a las labores domésticas que deberían estar desarrollando algunas Menestras Florero (de Cuota). Concretamente a la Calvo, la Truji y la Salgado (las otras no sé ni quien coño son o al menos no las recuerdo en este momento).
Con gran éxito, por cierto, ya que el rojerío se ha volcado en llamarme machista, misógino, facha y no sé cuantas otras cosas más por el estilo.
BREVE INCISO: La cosa me tiene tan preocupado que hace tiempo que no duermo bien
Si bien tengo un gran cariño a la Calvo y a la Truji, mi preferida es la Salgado. Por una razón muy sencilla: Soy fumador **.
Y como la Salgado se ha empeñado, mirando por mi salud (que por lo visto sale muy cara, como si no pagase por ello), en que no fume, haciendo caso omiso a aquello tan de la izquierda de "Prohibido prohibir", de vez en cuando me apetece llamarla fundamentalista prepotente y recordarla algunas "cosillas": Las listas de espera, los cambios de sexo pagados por la SS para los maricas pero no los dientes para el resto, los brotes de Salmonelosis, etc. etc. Y ahora esto para más coña (pasamos por alto su utilización de niños para sus campañas, ya que no sabemos si es criticable o no).
Aunque también la he felicitado en algunas ocasiones. Por ejemplo cuando me he alegrado de que sus fobias se dirijan solo a los fumadores. No quiero ni imaginarme lo que podría pasar si fuese genofóbica: ¡Todos a dormir al felpudo!
En fin, que nos hemos enterado de la noticia y me he apenado por ella, de modo que pienso que -para evitarse más problemas- lo que debería hacer (y que la recomiendo) es irse para casita. Y planchar mucho.

Nosotros pensando que la peste la traían, volando, los pollos y resulta que viene en cayuco (traído por Salvamento Marítimo).

¡Y eso es lo que nos cuentan, a saber que es lo que callan!
En breve, gracias a zETApé, vamos a ser xenófobos, y gracias a la Salgado (salvo que un ascenso la saque del gobierno), vamos a padecer enfermedades nuevas (la tuberculosis, que prácticamente estaba erradicada, vuelve a aparecer con fuerza).
Todo con la inestimable ayuda de Caldera.

** No hace falta que me lo recuerden: Ya sé que el fumar es malo


Y ya sé que está prohibido el fumar tabaco durante una boda. Si fumo un porro cerca de un Colegio, no; su consumo está despenalizado.

2 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Lo de las enfermedades que esta importando esta inmigración descontrolada es algo que no se la ha dado la importancia que tiene....Es cuestión de tiempo en que se pueda convertir en un problema de grandísimas dimensiones.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

Pues a eso iba.

Para una enfermedad un poco rara (el paludismo, que no es conocida en el Norte pero que existe en Extremadura) aquí, en Santander, casi tardan un año en detectársela a un paciente por falta de médicos con conocimientos en este tipo de enfermedades poco comunes (repito: poco comunes aquí), no te digo nada lo que puede pasar con otras más raras procedentes de África (ébola y cosas así).

Y la Salgado preocupada por los fumadores (no por su salud, lo que la preocupa es el coste ya que, dice, que los fumadores tienen más dolencias. Coño, claro, y los camioneros más accidentes de circulación y los albañiles más caídas del andamio).

Lo dicho: Mientras se meta con nosotros solos la perdono.

Ya veremos, cuando pase algo gordo, que es lo que hace.

¡Será culpa del PP! (que no se preocupó por los montes en Galicia)