sábado, 23 de septiembre de 2006

Se fastidiaron las vacances

¡COÑO, EL CHÁVEZ QUE PASABA POR ALLÍ!"No hay Ejército en el mundo que pueda forzarnos a dejar las armas"
No se por qué me da en la nariz que ya estamos metidos en un nuevo berenjenal a cuenta de los moromierdas.
Precisamente ahora que han ido allí de vacaciones** nuestras tropas dado que Afganistán ya no es seguro. ¡Ya es mala leche!.
**Solo había que recoger unos 20.000 cohetes -que son muchos cohetes para un grupo terrorista pacífico (no sé si nosotros tendremos tantos)- pero si de puede aprender Economía en dos tardes, lo de los cohetes era cosa de "coser y cantar".
Y cuando nos las prometíamo felices sale un joio cura chií, y en un sermón, va y se pina. Pues como se pongan farrucos igual la cosa se lía, no conocen la mala leche de Rodríguez cuando se cabrea. Lo que les enseña el Corán, en comparación, puede ser cosa de niños de teta.
Que se ande con ojo: Los ha enviado con autorización de la ONU, nada sospechosa de contemporizar con los dictadores, y puede haber una escabechina. ¡Solo de pensarlo me se ponen los pelos de punta!
Me parece que si lo que quiere es premiarlos con unas vacaciones seguras y sin sobresaltos, por su buen comportamiento apagando incendios, lo mejor que pueden hacer es mandarlos al País Vasco (que, como se sabe, es el lugar donde más pacifistas existen por metro cuadrado y escudos-humanos "per capita").
¡Que falta hace!

No hay comentarios: