martes, 5 de septiembre de 2006

No cambié, no cambié

"El CNI y la Policía sólo estaban interesados en implicar a los moros y dejar a ETA aparte"

Tomado de Libertad Digital, citando a El Mundo

Pregunta:

¿Para cuando los trolls se darán cuenta que, al lado de esto, el GAL fue cosa de niños de teta?
Pues a lo que parece, nunca. Es de hace un año (es solo por ponerles un ejemplo) pero seguimos igual.
Y es que para eso del adormecimiento mental como la Dictadura no hay nada mejor.

En lo único que hemos mejorado (no quiero ser catastrofista) es en lograr la reaparición de Mister X . No saber nada de él era un auténtico sufrimiento. ¡Demos gracias a Alá!

Dedicado a los Trolls que me visitan.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ains ¿qué quieres que diga que no sepamos ya?

¿Cómo despertar a los borregos de su letargo?

Draco dijo...

Pues nada, te quedo agradecido.

Solo era para darme el gustazo de poder dedicarlo a algunos trolls (comentaristas de mi post anterior) que hoy estaban un poco desquiciados.

O no hacen comentarios o entran todos el mismo día.

¡Coñe! ¡Parece que se ponen de acuerdo!

Draco dijo...

Pues muy interesante: podríamos hacer un cruce de enlaces pero no viene al caso.

Y me alegro de coincidir contigo en cuanto a capacidad, a lo que he visto en tu blog, de ver lo que queremos.

La única diferencia es que yo me he regulado la vista hace poco.