viernes, 22 de septiembre de 2006

A ver si me explico

para que se entienda lo que quiero decir:

No es cosa que yo pretenda, a estas alturas del siglo XXI, comparar a Ibarra con Lincoln (¡líbreme el Cielo!) pero creo que, entre la actitud de uno y la de otro, debería haber un termino medio. ¡Vamos, digo yo!.

Y si no vean lo que dijeron ambos (las comparaciones son odiosas) para que quedase en la Historia: Abraham Lincoln, Rodríguez Ibarra

En lo que Ibarra a ganado a Lincoln, eso lo tengo que reconocer, es que su locuacidad ha dejado muchas más frases, todas para bien de la Humanidad. Al menos hasta donde yo llego.

Y en favor del primero, además, tengo que añadir y reconocer que Lincoln solo construyó la nación más poderosa del mundo, mientras que Ibarra ha gobernado, durante varias décadas, a los descendientes del pueblo que los conquistó**. "De casta le viene al galgo" se dice.

Y que nos decía, y no le hicimos caso, donde estaba el problema que destruye a otras, no tan poderosas pero que tienen su corazoncito y su Historia: "Un partido que se empeña en regularlo todo está enfermo de gravedad"

CONQUISTA DE AMERICA

Por tanto, y para resumir: Goleada de España a USA (si incluimos a la Calvo, entonces nos salimos)

** Mayoritariamente me refiero, ya que había gentes de otras Naciones de España: Castellanos, Vascos, etc.

Y un aviso que se me olvidó ayer a propósito de las falsificaciones~borradores: No hagan caso de los informes de los Peritos. Cuando se les pide que hagan uno (que para eso son Peritos, o lo que es igual: Expertos) no hacen informes que superen los controles de calidad (?). Hacen elucubraciones. Avisados quedan.

Y otra cosa: ¿Que le sería de Rufianes si le fuese aplicado el artículo 301 de Código Penal Turco?

2 comentarios:

lobeznox dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, yo tambien he puesto enlace a tu pagina. un saludo.

Draco dijo...

Ya sabes. Hay veces que no llegamos a todas partes y hace falta un poco de casualidad.

Pero cuando la "cosa" es interesante estoy encantado y la conservo.

Un abrazo.