lunes, 18 de septiembre de 2006

¡Estos moros están locos, por Tutatis!

CLICK PARA AUMENTARUn destacado líder islámico llama a los musulmanes a "expresar su ira" contra las palabras del Papa
Esta mula de líder religioso (que ellos llaman mulá, igual que en castellano, pero acentuado) seguro que conoce y comulga (que es católico, pero que se joda) con los siguientes textos.
Pero le es igual, solo ellos pueden cabrearse.
  • Europa (Occidente) no es más que un conjunto de dictaduras cargadas de injusticias, la humanidad entera debe acabar contundentemente con ellas si quiere vivir en paz. Si la civilización islámica hubiese presidido las leyes de Occidente no hubiéramos presenciado algunas contiendas salvajes indignas de animales feroces.
  • El gobierno islámico está sometido a la ley del Islam que no emana ni del pueblo ni de sus representantes, sino directamente de Dios y su voluntad divina. La ley coránica, que no es otra que la ley divina, constituye la entidad de todo gobierno islámico y reina enteramente sobre todas las personas que están bajo ella. El Profeta, los califas y las gentes del pueblo deben obediencia absoluta a estas leyes eternas del Todopoderoso transmitidas a los mortales a través del Corán y del Profeta y que permanecerán inmutables hasta el fin de los tiempos.
  • La guerra santa significa la conquista de los territorios no musulmanes. Podrá ser declarada por el Imán, después de la formación de un gobierno islámico digno de este nombre. Es deber de todo hombre mayor de edad y útil acudir voluntario a esta guerra de conquista en la que la meta final no es otra que la de extender la ley coránica de un extremo al otro de la Tierra. El mundo entero debe saber que la supremacía universal del Islam difiere considerablemente del sistema de poder que motiva a otros conquistadores. Es necesario pues que el gobierno islámico se cree bajo la autoridad del Imán a fin de que sea posible emprender esta conquista que se distinguirá de otras injustas y tiránicas guerras de conquista que hacen abstracción de los principios morales y civilizadores del Islam.
  • Todas las injusticias y las inmoralidades devastadoras serían erradicadas sólo que durante un año se pudiesen aplicar las leyes punitivas del Islam. Las faltas deben ser castigadas por la ley del talión: cortar la mano del ladrón, matar al asesino en lugar de encerrarlo en prisión, flagelar a la mujer o al hombre adúltero. Vuestros miramientos, vuestros escrúpulos 'humanitarios' son más infantiles que razonables. Para la ley coránica cualquier juez estará habilitado para impartir la justicia en todos los casos si reúne estas siete condiciones: ser núbil, creyente, conocer perfectamente las leyes coránicas, ser justo, no estar afectado por la amnesia y no ser bastardo o de sexo femenino. Un juez coránico podrá en un sólo día juzgar y reglamentar veinte procesos diferentes, mientras que la justicia occidental tarda años y años en solucionar los suyos.
  • La fe y la justicia islámicas exigen la erradicación en el mundo musulmán de los gobiernos antiislámicos o de aquellos que no se adapten enteramente a las leyes islámicas. La instauración de un orden político laico debe ser considerado como un escollo a la progresión del orden islámico. Todo poder laico, sin importar la forma como se manifieste, es forzosamente un poder ateo, obra de Satanás. Nuestro deber consiste en luchar contra él y sus efectos. El poder 'satánico' no puede engendrar más que la 'corrupción sobre la tierra', mal supremo que debe ser implacablemente combatido y erradicado. Para ello no hay otra solución que derrocar todos los gobiernos cuyas bases no se asienten en los más puros principios islámicos y que por lo tanto son corrompidos y corruptores. Desmantelar los sistemas administrativos traidores, corrompidos, tiránicos e injustos y a sus servidores. Es deber de todo musulmán, tanto en Irán, como en el resto de los países musulmanes del mundo, colaborar para el triunfo y la victorial final de la Revolución Política Islámica.
  • Dadas las actuales circunstancias en que los imperialistas, los gobernantes traidores y tiránicos, los judíos, los cristianos y los materialistas se han unido para deformar las verdades del Islam y engañar a los pueblos musulmanes, tenemos más que nunca el deber y la responsabilidad de llevar a cabo una propaganda activa y de reinstaurar las instituciones válidas. Hoy en día podemos constatar que los judíos –¡Dios los castigue!– han manipulado las ediciones del Corán publicadas en sus zonas de ocupación. Debemos protestar enérgicamente para que el mundo entero sepa que los judíos y quienes los sostienen tienen como objetivo la destrucción del Islam y el establecimiento de un gobierno universal judío. Y dado que se trata de un pueblo astuto y activo temo –¡que Dios nos guarde por siempre!– que tarde o temprano no llegasen a alcanzar esta meta y que por la debilidad de algunos de nosotros no nos encontrásemos con un gobernante judío –¡del que Dios nos guarde–.
  • Afirmamos que el ridículo uso del 'sombrero' occidental es una vergüenza para los musulmanes que impide nuestra independencia y es contraria a la voluntad de Dios. Afirmamos que las escuelas mixtas son un obstáculo a una vida sana, que comportan un atentado material y moral al país y que son contrarias a la voluntad divina. Afirmamos que la música engendra la inmoralidad, la lujuria, la desvergüenza y ahoga el valor, la bravura y el espíritu caballeresco; está prohibida por las leyes coránicas y no se debe enseñar en las escuelas. La 'Radio de Teherán' al difundir música occidental, oriental e iraní juega un nefasto papel fomentando la inmoralidad y la desvergüenza en las familias respetables.
Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos del Ayatollah Jomeini (según la edición de Icaria, Barcelona 1981, 124 páginas, en traducción del francés de María Rodríguez Bayraguet y Karmele Marchante)

CLICK PARA AMPLIAR EL ISLAM ES TOLERANTE CLICK PARA AMPLIAR

Atentos los Pacifistas, Titiriteros, Jueces, Laicistas, Compositores, Sombrereros...¡todos a tomar por el dengue!

De modo que, visto lo visto, si tiene algún problema con las palabras del Papa le recomiendo que pague y luego, según sus preceptos, queme lo que tenga que quemar.
(Precepto nº 10: "Si se comete un acto de sodomía con un buey, cordero o camello, su orina y excrementos se vuelven impuros, su leche no podrá consumirse. Deberá matarse al animal inmediatamente y luego quemarlo. El sodomizador deberá pagar su precio al propietario"



Mi sospecha de que estos nazis andan buscando gresca, hace tiempo y a cualquier precio, me la acaba de confirmar la noticia de que el máximo líder religioso de Irán anda predicando que es una “cruzada contra el Islam liderada por USA e Israel”

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Firmo lo que dice Ararat

Draco dijo...

Este cura ha seguido tú ejemplo.

Alf dijo...

Francamente (y soy consciente de que voy a decir una grosería...) ¡Que les den!!!!.... que ya está bien de darles juego... de todas formas son más y piensan aumentar así que "ante lo inevitable...", o ponemos remedio de una vez!?...

Un saludo,

Draco dijo...

Está claro que yo mantengo tu misma opinión.

Hay que acabar con el tema antes de que alguna de sus naciones sea potencia nuclear.

Que es lo que está detrás de todo.

En unas condiciones "normales" la cosa no tendría, en principio, mayores problemas, pero con los musulmanes es diferente. No hay más que leer el Corán.

Un Corán que lo interpreta el cura de turno, que suele ser un Carlos Jesús, en lo ideológico, y un Lequio en lo material (me refiero a vivir de p. madre sin pegar palo al agua).

Draco dijo...

Gracias a tí.

Procedo a enlazarte.

(he tenido que rectificar el post, pero solo en su apariencia. Me producía un error en la composición del Blog, de modo que no afecta, para nada, a lo dicho)

Un saludo.