sábado, 23 de septiembre de 2006

Eso, que se disculpen

NINGUN PARECIDO CON LAS SONRISA BOBA DE zETApé¿Por qué los musulmanes no se disculpan por haber ocupado España ocho siglos?
Eso mismo digo yo.
El ex presidente del Gobierno considera la Alianza de Civilizaciones una 'estupidez'
Joer, ¡me encanta este tío!
Y eso que me he dado cuenta que lo he citado tan poco en todo este tiempo (nunca, que yo recuerde) que he tenido que bajar unas fotos suyas a toda prisa.
De modo que he escogido ésta donde se ríe. Como nos reímos todos, con naturalidad, y no con esa cara de bobo con la que nos obsequia, en cualquier circunstancia, Pepe el Sonrisas.
Y ya que estoy en ello, y para disculparme por la poca atención que lo he prestado, le voy a rendir un homenaje. ¡Que demonios!

¡Ya les gustaría, ya, a los del Frente Popular tener uno como él!

Falta les hace.

No hay comentarios: