viernes, 8 de septiembre de 2006

¡Hay que joerse!

¿No habíamos quedado que había que retirar símbolos y nombres "políticamente incorrectos"?


La única estatua de Franco existente hoy día, en Santander, ya se ha anunciado que será retirada.

Y de paso se retirará también un escudo republicano (del que nadie ha dicho nada) ubicado a escasos cinco metros.

A la mayoría de los santanderinos estos temas nos la trae al fresco: No nos molestaba la estatua ni nos dejaba de molestar, y en cuanto al escudo muchos ni sabían (ni saben) de que va la cosa.

De modo que se hará lo que se tenga que hacer, pero..... ¿Que coño es esto?

CLICK PARA AUMENTAR

¿Tendremos, a la vuelta de la esquina, que comenzar de nuevo a quitar cosas? La verdad, puestos a elegir, me quedo con la estatua.



PS.- Me entero (una vez más gracias a un comentario de El Cerrajero, al que tengo que agradecer la atención que me presta) de alguna de la virtudes que adornan al personaje como para que se le dedique un paseo: El cierre de Páginas Web sin mandamiento judicial.
En este caso de mi propia tierra, y yo sin enterarme. Como note que me estoy volviendo idiota total no me va a quedar más remedio que afiliarme al P$O€

4 comentarios:

Draco dijo...

En este momento el enlace está roto pero la fuente me ha parecido interesante.

¡Lástima que no pueda leer todo lo que se publica!. Pero la guardaré.

Draco dijo...

Rectifico: He entrado.

Los burrales es una página que conozco y que, como otras muchas, consulto de vez en cuando. Muy buena.

No sabía nada pues hace tiempo no la visitaba. Estaré al tanto.

Un abrazo.

nurjes dijo...

Si es que estos sociatas son unos incultos del culo.
"escurren" por él en vez de "escurrir" con la caheza.
A ver, Tu Pepiño: 2 y 2? : Los dos patitos, suelta el tio.
Oye que la furgoneta es una prueva falsa, y la mochila tambien, ¿ dos y Dos ?...:
Respuesta de la inclita: Somos los mas interesados en que se sepa la verdad del 11 M.
Lo que se deben estar descojonando por el mundo. Joder tío es pa borrarse de "Panoli".
Abrazos Draco. Sigo vivo.

Draco dijo...

Lo sé, lo sé. Y me alegro. Ya te pescaré un día de estos (que conste que lo estoy intentando, pero no hay manera).

Te confieso que ya sabía que eran unos asquerosos miserables pero cada día que pasa lo entiendo menos: Siempre he creído que esto de ser miserable tenía un límite, que era finito. Pero por lo visto no es así.

Se superan de hoy para mañana. De mañana para pasado mañana.

Necesitaban algo que yo me sé (y no me refiero a una ”carrera de los señoritos”, precisamente)