miércoles, 20 de septiembre de 2006

Tengo ya las entedederas

como las maracas de Machín

ESTO ES UNA NEURONA¿Hay alguien capaz de explicarme como funciona una neurona zapatera?
¿Como la persona que dice "El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad. Históricamente no ha hecho más que recortar libertades…". (ver aquí) y que se pasa todo el día hostigando a los Católicos y haciendo feos al Papa, pueda decir ahora que: "El Papa ha estado muy claro en la precisión de lo que había sido su primera intervención", y añada que cuenta con su "plena comprensión y respaldo"? (ver aquí).

Y no es que me parezca mal, muy al contrario, lo que no entiendo que no sea una posición que mantenga desde el principio, teniendo en cuenta que gobierna un país de tradición mayoritariamente católica.

Son estos ejercicios de saltimbrinqui mental lo que no entiendo.

O entra en el tema o no entra, se sale o no se sale, sube o baja, pero todo al mismo tiempo es confundir al personal. Y un mareo para él.

Por eso pienso que hacer siempre una cosa y justo la contraria en el momento más inesperado, e inoportuno, tiene que ser cosa de la dichosa neurona. Que es diferente a las demás neuronas, de otro planeta, o que está futut.

Y lo de inoportuno lo digo por la sencilla casualidad que tenemos es estos momentos a nuestros soldados en países musulmanes.

Que iban de ateos y resulta que ahora son todos católicos (cosa que a los moromierdas se la suda, todos los que no son musulmanes son infieles con derecho a degollina).

Se dice desde el principio, para que no existan dudas, o se calla uno. Como con las negociaciones con ETA, de las que nadie sabe nada.

¡Joer, este tío me va a volver tarumba!

(A ver si te aclaras: ¡El gallego es Rajoy!)

PS/. Como católico yo también apoyo al Papa. En lo que no estoy muy de acuedo con él es en eso del "profundo respeto por la religión musulmana' . Cuando respeten ellos.

Y ellos ya sabemos cual es su respeto: Llamar perro al Papa. Oriana Fallaci, con ser atea, era mucho más valiente que la mayoría de los católicos.

4 comentarios:

García dijo...

Draco, no sé de qué te extrañas. Es completamente coherente con todo lo que ha estado haciendo hasta ahora: decir, dedecirse. Y así sucesivamente. Mejor, déjalo correr. O efectivamente, te volverás loco.

Saludos.

Draco dijo...

Pues va a ser que tienes razón.

Lo que pasa es que no me da la gana que me venza.

De modo que seguiré, si Dios me da fuerzas, dándole caña todo lo que pueda.

Es mi contribución y mi granito de arena.

Los riesgos los asumiré, ¡que remedio!.

Un abrazo.

Alf dijo...

Una personalidad esquizoide, falta de memoria, maldad, egolatría y engreimiento exacerbados, creerse el "hacedor" máximo de todos, todas y todes... creo que es una mezcla "explosiva" que nos está llevando al caos mientras tiene alrededor cómplices que le rien las gracias y temen sus represalias, posiblemente por tener muchos muertos en el armario o porque si no se quedan sin su parte del pastel. Este individuo es un cáncer para España que no sé si estaremos a tiempo de extirpar, o tal vez nos quedemos todos calvos antes de curarlo.

Un saludo,

Draco dijo...

Seguro. Hay un estudio psiquiátrico que decía algo parecido y algo más (no lo tengo ahora, pero un familiar ducho en estas materias me lo dejó leer en su día).

Lo del cáncer me ha gustado. Y recuerdo que para ETA el cáncer era Carrero:)