lunes, 25 de septiembre de 2006

Prensa única

"Es un monstruo que se ha permitido que creciera sin que nadie diera una respuesta adecuada"
Que Zarzalejos diga esto, en referencia a la opinión sobre la existencia de una conspiración* y no sea referido a Batasuna (partido ilegalizado pero que tiene "portavoces", que se manifiesta cada vez que le viene en gana (a las que ZP y su "piñon fijo" -como dice un lector- resta importancia), que da mítines y ruedas de prensa donde nos anuncia que va a matarnos y son retransmitidas, con toda naturalidad, en la TV pública), me confirma su descarado pase al rebaño.

Definitivamente ABC deja de ser una de mis fuentes. Hago como Ussia (solo que yo no estaba suscrito)
Cuando clame por la rendición de zETApé a ETA, cuando clame por el recorte de libertades (derechos incluidos), cuando clame por actuaciones ilegales, cuando nos explique que pasó el 11-M........ ¡ya hablaremos! De momento solo he visto ambiguos "sí, pero no"
Y sí no le gusta FJ Losantos ni PJ Ramírez tampoco a mi me gustan otras cosas, y me aguanto. Y no me dedico a contraprogramaciones. Para eso ya está El País.
*En la que yo creo a la vista de las mentiras, falsificaciones**, ocultación de todo tipo de informaciones, ambigüedades en las explicaciones del gobierno y en el interés de que solo exista una verdad: la suya.
Estaré en lo cierto o estaré en un error (muchos españoles pensamos lo mismo) pero su obligación es investigarla y desmentirla, o confirmarla, con datos verídicos. Nunca conducirme a donde a él, y a sus amos, les interese.

Y si lo que busca es tener una vida tranquila, o que no le vuelvan a confiscar el periódico, yo lo que haría sería dedicarme a otra cosa.
Y mientras aquí el gobieno y Zarzalejos nos pretenden hacer comulgar con ruedas de molino y ZP se rinde a ETA, Suiza, sin tantos miramientos, aprueba su Ley de Imnigración.
Para que en el futuro ningún suizo se encuentre en las circustancias de algunos holandeses.

**El "efecto Caldera" parece que se extiende y las falsificaciones están a la orden del día: Caso de Guadalajara, posiblemente.

4 comentarios:

Alf dijo...

Pues pensé que ya habías abandonado hace rato semejante panfleto com una de tus fuentes. Nunca es tarde.

Un saludo,

Draco dijo...

Pues sí, tienes razón en parte.

Pero la había abandonado por NO conservar los enlaces a las noticias (lo que me obligaba a un "Copiar y pegar"), pero ahora lo hago por los motivos indicados.

Resumen: Antes era por comodidad, ahora por no gustarme la derivación editorial que ha tomado.

Un saludo.

Imperator dijo...

Y si lo borramos a él con el tipex??

Draco dijo...

Mira, ¡Eso no lo había pensado!

Buena idea, sí señor.