lunes, 18 de septiembre de 2006

Repetimos:

¿Que lleva escondido en la mano cuando va con la Sonso?

Que conste que me lo vengo preguntando hace tiempo.

Es famoso el "movimiento de maracas" de sus manos, pero esto me tiene intrigado.

¿Le llevará el bolso a la Sonso? Ella nunca lo lleva y he pensado que pudiera ser el mismo caso del traje invisible del rey del cuento de Hans Chistian Andersen.

Algún día lo sabremos, mientras tanto, y como dice la canción: ¿Será una rosa? ¿Será un clavel? ¿Será algún animal en peligro de extinción? ¿Se lo abra pegado Cerolo? **

El mes de Mayo te lo diré.

En cualquier caso, una persona así, nunca debió llegar a Presidente.

** Debo reconocer que la cuarta de las opciones a mi, de forma personal e instransferible, me parece la más pausible. Pero es que soy un mal pensado. Afortunadamente.
Y aunque parezca que nos desviamos algunas veces del tema, debo recordarle a zETApé que no olvido lo principal y le recuerdo, y le repito, que

4 comentarios:

Alf dijo...

Es que son ilegales hasta en los gustos gastronómicos (personalmente yo respeto las leyes y eso no lo he comido nunca...). El puño no será un símbolo consciente de reafirmación de su calidad de rojo?...Aunque lo del bolso no es nada desdeñable porque ciertamente le pega (digo llevar bolso, no la Sonso a él... no me malinterpreten... jejeje).

Un saludo,

Draco dijo...

A lo segundo: No es un puño, me parece que es una forma amanerada de llevar la "manita"; si te fijas bien no es una postura normal. Una vez puede pasar, pero siempre ya se me hace sospechoso.

El resto de sus posturas, son siempre idénticas. Es simple hasta para hacer nuevos gestos. Algún día estudiaré otra parte de su anatomia. Creo que en el cuello-espalada tiene una falta de movilidad muy importante.

¿Qué por que me fijo en estos detalles? Simplemente: Me asquea solo verle.

Y a lo primero te diré que no me extraña. Ya he dicho, según informaciones de familiares, que SIEMPRE FUE PIJO.

García dijo...

Yo diría que es una mano crispada.¿Quizá por la compañía?.
Apretar los puños es una forma de contener la rabia cuando, por algún motivo no se quiere o puede expresar. Y, ¡cualquiera le tose, a la señora, con la cara de mala leche que tiene!

Saludos

Draco dijo...

Sí. Está como agarrotada.

Puede ser una crispación constante, que se la ha dejado inmovilizada.

En cuanto a la señora tengo dudas sea "señora" :D