domingo, 17 de septiembre de 2006

¿Coca? ¿Heroina? ¿Pegamento?

CLICK PARA AMPLIARExiste una nueva extrema derecha que pretende revisar la historia, etc. etc.
¿Hay alguien que me pueda informar que es lo que se mete este tío?
Es que no salgo de mi asombro ¡Que cara tiene el gachó!
Se rinde a ETA~AL-QAEDA, a los moromierdas, deja que nos invadan impunemente (y eso que NO LO IBAN A CONSENTIR), no hay quien salga no solo a la calle si no de tu propia casa, ganan después de casi 70 años una Guerra Civil y resulta que ESPAÑA VA BIEN GRACIAS A ELLOS.
Y para rematar la faena resucita los 800.000 empleos de Almunia (que él mismo, en una entrevista televisiva, reconoció que fue un número inventado. Podían haber dicho 50.000, pero a sus asesores les pareció poco).
Y la verdad me gustaría despejar mis dudas, y de ahí mi pregunta, ya que cuando se pone a levitar me gustaría saber si hay posibilidades que se quede allí, en la Paz Celestial, o va a descender.
Y si resulta que no toma nada, tengo que pensar que algo le salío mal el 11-M. La onda expansiva le ha afectado el cerebro.
Y mientras leo esta sarta de gilipolleces, y para cabrearme más, me tropiezo con los ecologistas sandia. Que pretenden volvamos al candil de aceite o de carburo (que volvamos aquí, en el resto del mundo parece que no están por la labor). Eso supongo, ya que pegas se las ponen a todo, pero no dan NINGUNA SOLUCION A NADA y solo cuentan gilipolleces (en Galicia se han cubierto de gloria).
Por cierto. El carburo, aparte de su olor, es muy contaminante. Te lo digo yo, que sé de que hablo y soy de EXTREMA DERECHA (no pasa nada: ya lo había dicho)

2 comentarios:

Alf dijo...

Evidentemente va "ciego" de petulancia reclacitrante y recurrente. O eso, o es que ya sufre de demencia, que puede ser una opción, la falta de memoria es patente, aunque en esta hipótesis falla un síntoma: la manifiesta voluntariedad del individuo. Cómo lo vemos?...

Un saludo,

Draco dijo...

Pues yo diría más bien estulticia y hasta incluso.

De ser vasco yo diría estulticia y hasta incluso, pues.

Así ya lo encuentro mejor :D

Otro para ti.

Y Cia.