miércoles, 26 de abril de 2006

¿Yo también puedo tener mi Fundación para la Memoria Histórica?

Pues si es asi puedo empezar por aquí:

1º.- EL ANTENICIDIO 2º.- EL CASO EGM

3º.-AMIGUISMOS Y PREVARICACIONES

(Me hacía ilusión tenerlo a mano, es una capricho. Otro día, tal vez, me de la "ventolera" y añada algunas más que se me ocurran)

De todos modos ya comprendo que no "están todas las que son, ni son todas las que están", pero menos da una piedra.

* En otro estado de cosas: Auguro un brillante porvenir al dialecto catalán.

Si los niños de 7años y los retrasados son equiparables al mono (o al revés, el orden de los factores no altera el producto, según el Proyecto Gran Simio del P$O€) y los monos pueden aprender el catalán, el catalán es apropiado para niños y subnormales.


Dada la abundancia de subnormales (niños hay menos) su expansión puede ser explosiva.

** Y otra más: El P$O€ efectúa detenciones políticas.

*** Y como aperitivo, y para finalizar, puedes ver algo aquí sobre los enemigos de España y/o sobre la República.

Cuando ellos lo decían....¡por algo sería!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si pusiéramos, una detrás de otra, todas las fechorías de los sociali$tas, blogger se quedaría sin espacio en sus discos duros.

Draco dijo...

Como habrás visto (cap. Amiguismo y Prevaricaciones) yo empecé para ver si me seguían, pero no coseché mucho éxito.

La verdad es que lo que yo pretendía no hay caballo que lo aguante (como vulgarmente de dice) y, efectivamente, podía llegar a colapsar el servidor.

Igual otro día, como yo digo, me da la ventolera y sigo con el asunto.

Lo he pensado varias veces pero necesitaría varias secretarias y no está la cosa para esos dispendios (yo no me gano la vida con esto, al contrario que algunos de izquierdas que lo hacen por encargo).

Esperaremos a la Bono Loto. ¡Entonces de iban a enterar!