miércoles, 26 de abril de 2006

¡A tomar por el saco el Diálogo!

Te cuento: Hoy he ido a cortarme el pelo a una barbería de barrio (que es donde están los profesionales, nada de estilistas que te toman el pelo).

Dirán Uds., ¿Y a mi que coño me importa?, Bueno, la cosa, que es lo más normal del mundo, no tendría más comentario si no fuera por un detalle que paso a contar: Para que los clientes se distraigan, tienen instalada una televisión. Periódicos (de fútbol, que suele ser lo habitual) y tele. No se puede pedir más para ser una barbería de barrio.

Sigo: En ese momento, en la susodicha tele, estaban entrevistando a Alfonso Guerra (en condiciones normales, y en mi casa, yo apago la tele pero en una barbería, y con el barbero navaja y tijera en ristre, este servidor de Uds. ni se mueve) y no me quedó más remedio que "tragarme" al dicho Alfonso.

¿Y qué tiene eso de extraordinario? Pues que decía que en esas cosas del terrorismo hay que hacer mucho y hablar poco y que es una grosería preguntarle al Gobierno que es lo que están haciendo y que lo que hay que hacer, que es lo educado, es dejarles que actúen.

Como lo del Talante ya sabía de qué iba la cosa, me acabo de enterar de que va lo del Diálogo.

Ya lo sabía, pero no se lo había oído decir a nadie antes de forma tan clara. Le tuve que explicar al pobre barbero que la palabrota que se me escapó al oírlo no era por qué me hubiese cortado el cuello ni nada por el estilo.

No hay comentarios: