martes, 18 de abril de 2006

Soder, ¡ya sabemos quien es el Sorro!

Creo que no se necesita hacer muchos comentarios, el trabajo es muy bueno. ¡Que sodidos estos de los Gonobobos!

Con lo que pueden leer en los enlaces creo que se explicarán muchas cosas.

Soder, soder (hay que ser finolis como corresponde al personaje: el Sorro), parece que los dos hermanos tienen algún problema hormonal.


¡¡Esta gentuza eran los que protestaban de GR!!

(con la inestimable colaboración del PRISOE y los del Nuevo Talante)

Vean, vean.......

...............

Era lo que nos faltaba por conocer después de saber que para ZP el cristianismo es la perdida de libertad.

Hay que soderse, ¡no haberte casado por la Iglesia, pedazo de idiota!.


Pocos tíos tan capullos como éste nos podremos encontrar para eso del anonimato. ¡Soder, que pena de familia!

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Son chusma y no lo pueden evitar, lo llevan en los genes.

Así son los sociata$: resentidos acomplejados y bastante tarados.

Draco dijo...

Me he reído cantidad.

No son más tontos porque no entrenan. Las barbaridades que han dicho, y dicen, de GR (y en esto no se me puede achacar favoritismo ya que yo no pertenecía a GR), del PP y de la Iglesia y resulta que se les descubre todo el pastel.

Ya se les descubrió quienes eran los promotores y ahora nos enteramos quien es este payaso.

Joer, joer, ¡Hay que ser tontos de baba! Insultan escondiéndose en un nick y resulta que ponen debajo nombre, apellidos y DNI.

Ya lo dijo Rajoy: No dan para más.

Draco dijo...

Aclaro (por si no se me ha entendido bien), que en lo que estaba pensando cuando escribía el post era en su Nick:

"Sorrocloco debe ser una palabra compuesta de Sorro (Zorro) y Cloco (de cloquear = parloteo de las gallinas cluecas). Por tanto: "Zorro que parlotea".

Si es mariquitusa, como el hermano, no es difícil que cambie la Z por S (que suena "como más suave") y que piense que Cloco es presente de indicativo del verbo Cloquear. Visto lo listo que es, no me extrañaría.

Así, ya lo comprendo mejor.

Fin de la aclaración. :D

Anonymous dijo...

Nuy bueno tu blog,sigue en la linea, me encanta.
pd. Ya me gustaria a mi que alguien me ayudase a montar uno asi, en madrid lo estamos necesitando a rabiar.

Draco dijo...

Pues si te digo la verdad yo soy autodidacta (hace, como quien dice, dos días no sabía nada de esto).

De modo que es cosa de empezar. Si al principio la cosa presenta problemas, pues se pregunta.

Para lo que sea necesario mi correo figura en la barra de menú.

Un saludo.