sábado, 8 de abril de 2006

Comienzan las nueva definiciones

No es la Muerte etarra, es una ciudadana vasca del Más Allá

La agencia EFE sustituye la expresión 'presunto terrorista' por la de 'ciudadano vasco'

Ni puñetera falta me hace que algún listo me explique que, hasta que se no sean condenados mediante sentencia firme, todos los delincuentes son presuntos.

Yo tampoco le explicaré que Atila, Stalin, Bin Laden, Carrillo y otros muchos, nunca fueron juzgados ni condenados y no por eso dejarán de ser lo que fueron o lo que son.

De modo que como yo no soy jurista, ni estoy hablando en términos jurídicos, al que veo robando un pollo lo llamo chorizo, al que comete actos terroristas lo llamo terrorista y al que es un mal nacido lo llamo H...de P... (por muy santa que sea su madre).

De modo que no admito lo de presunto terrorista ni lindezas de luchador por la libertad ni gilipolleces por el estilo. Lo diga RuGALcabra o su porquero.

Y mucho menos puedo aceptar lo de la agencia EFE. Que ya me está pareciendo que, de presunta agencia informativa, se está pasando a chiringuito informativo con informaciones como la citada.

Además no conozco ningún ciudadano vasco. Como tampoco conozco ningún ciudadano extremeño, ni andaluz, ni cantabro, ni gitano, ni maragato. Conozco ciudadanos ESPAÑOLES, de distintos origenes y procedencias.

Y como, muy acertadamente, se pregunta un mejicano, ¿Para que quiere Méjico a tanto “ciudadano vasco”? ¿No tienen ellos allí asesinos?

Pues que se lo pregunten a las mujeres de Tijuana. ¿También son presuntos asesinos de presuntas asesinadas?

Como supongo que con la llegada de RuGALcabra ** al Gobierno del Frente Popular (para que ZP me entienda) vamos a ver más cosas por el estilo, me anticipo a enviarle a EFE un cordial saludo.

De mis partes:
** (Para el que no lo conozca muy bien, y para que se haga una idea, tengo que decir que es casi tan repugnante como el pendejo de Teddy Bautista)

2 comentarios:

nurjes dijo...

ver para creer. Y esto solo es el comienzo.
Joder con ruGALcabra.

Draco dijo...

No es que diga exactamente que sea cosa del RuGALcabra, pero seguro que dará instrucciones al respecto en su momento.

Los periodistas ya verás como dentro de poco serán espiados, seguidos, llamados por teléfono de forma anónima, etc. Eso ya ocurrió en regimenes socialistas (a periodistas del Mundo y a Cacho, que yo recuerde ahora mismo).

De modo que algunos, como la agencia EFE, ya se ponen la tirita antes de recibir el golpe.

¿Recuerdas a Corcuera y su Ley de "Patada en la Puerta"? Pues RuGALcabra es mucho más peligroso que Corcuera.

Si empiezan a "desaparecer" periodistas o blogers recuerda lo que he dicho.