domingo, 2 de abril de 2006

Revilla, como en Marbella

Nacho Diego, presidente del PP dice que Revilla, Presidente Permutado de Cantabria y presidente de Piratas Reunidos del Cantábrico (PRC), es un corrupto.
Revilla dice que de eso nada y que al presunto corruptor, a pesar de que es amigo suyo, no lo conoce de nada.
¿Pero saben lo más bonito y entrañable de la historia?
No se dice en las noticias que tengo anlazadas. Se dice en la que transcribo más abajo (ya que no mantiene los enlaces)
¡QUE SU SEÑORA ASISTE A LAS RUEDAS IMPROVISADAS DE PRENSA!
Así se hace, no como otros: ¡que se note que la Primera Dama le "pone"!.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará mañana, lunes, en los Juzgados de Santander, una querella contra el presidente regional del Partido Popular, Ignacio Diego, por haberle acusado de favorecer a un amigo personal, Miguel Ángel Iglesias, en el PSIR declarado en Bezana-Camargo.

Revilla negó ayer estas acusaciones en una rueda de prensa improvisada celebrada en el Parlamento, a la que asistieron consejeros y diputados de su partido, además de su esposa, Aurora Díaz. El jefe del Ejecutivo señaló que en los 30 años que lleva en la política «jamás» ha favorecido ni a un amigo ni a un familiar ya que dijo tener «verdadera aversión genética a la corrupción». Añadió que sería el primero en denunciar cualquier actuación sobre la que pudiera «vislumbrarse» una sombra de duda.

Aseguró desconocer si Miguel Ángel Iglesias es el propietario del 40 por ciento de los terrenos donde se construirán 1.000 viviendas de protección oficial. «Creo que es un señor que tiene una televisión local y que se dedica a las anchoas». No tiene vinculación con el PRC, añadió, aunque reconoció que le conoce hace 20 años como a muchos otros cántabros y que «he comido con él tres o cuatro veces», como con otros constructores como «el señor Arruti» o los directivos de Dragados o Ferrovial.
Como aquí todos tenemos una Televisión Local, nos dedicamos a las anchoas (que tanto le gustan para regalar a su amigo ZP), y todos nos dedicamos a la construcción de viviendas de Protección Oficial, pues...¡normal que coma con nosotros cuando le manda el P$O€!.

No hay comentarios: