lunes, 24 de abril de 2006

Lo siento, de veras

De verdad que lo lamento. Yo metiéndome con S.M. sin saber el mal trago por el que está pasando en estos momentos. Le juro que me acabo de enterar por el blog de un amigo.

Sabía que S.M. se encontraba a gusto con Rodríguez, pero no que le gustase ser un
Rodríguez. Repito que lo lamento, no me extraña la cara que se le ha quedado.

Eso pasa por dejar al niño mezclarse con plebeyas y alocadas divorciadas que no tienen ni idea de que lado sopla el viento en estas cosas de la Realeza.

La verdad es que Leti está de muy buen ver, pero sus trajes de baño no auguraban nada bueno.

** Carta abierta de Jaime Tur a S.M.

PD/ Ya me perdonará S.M. la inclusión de la 2ª foto pero supongo no le molestará. Son bromas que S.M. también hace algunas veces ¿Recuerda?

5 comentarios:

nurjes dijo...

Xoder Draco... : ¿ va en serio ?.
Eso es la leche.
Nos vamos todos a la mierda...To zeguio".El Psoe se convierte en el PRI mexicano y " aqui no hay quien viva".

Draco dijo...

Pues yo también me quedé de piedra cuando lo vi.

Pero hay un enlace que así lo afirma y yo no hago más que comentar la noticia.

Que el P$O€ es una copia del PRI mexicano es cosa que ya se dijo en tiempos de Mister X. Ahora aderezado con nuevas aportaciones de Chávez.

Así esta el panorama. Se veía venir.

Draco dijo...

Te quedo muy agradecido. Luego lo estudio con tranquilidad.

A la reciproca, si puedo ayudarte el algo, no tienes más que decirlo.

Un saludo

AZP dijo...

Eso Draco, dale caña al Borbón. Cagontó, el tío lo dejan sin soberanía sin país y se calla como una p..... en fin.
Qué asquito le tengo; antes me daba pena, ahora absoluto asco.
A ver si pillo una foto buena con Barbara Rey o con su gran barragana de décadas P. San Basilio; de momento no me atrevo a hacerle el fotomontaje.
No tiene país, es un don nadie, pero ojo con la justicia que el Borbón tiene mala leche, ya han cerrado varias webs donde salían eroticofestivas fotos de su retoño el ternísimo y su mujer la alegre divorciada.
Leña al Borbón Draco, leña a todos los cobardes.
http://antizopilote.bitacoras.com/archivos/2005/11/22/30-anos-de-juancarlismo

Draco dijo...

Jo, se te nota que eres un ferviente admirador.

Lo de los cierres no me he dado cuenta (en realidad he estado viendo algunas estos días) pero ya he tomado mis medidas y las "afotos" las guardo (no todas tampoco, que la cosa no me tiene tan preocupado como para eso) en mi cta. con servidor en USA.

¡Que la cierre allí!

Si te soy sincero lo de la Monarquía me da pena: Tenía previsto presentarme a unas oposiciones para Rey.