domingo, 2 de abril de 2006

Y van......

El presidente de Canarias anima a "aprovechar la oportunidad de convertir el Archipiélago en nación"

No estaremos dando a la Humanidad excesivos premios Nobel, pero lo que es Naciones somos los que más. Nosotros, más que una Nación, parecemos una Coneja, con tantas crías que estamos alumbrando.
Ahora Canarias. Para "aprovechar la oportunidad", que otro más tonto que éste no vamos a encontrar.

Si todo esto lo hace el Traidor para perpetuarse en el Poder, me pregunto:

¿En que Poder?

¿De verdad se cree que los demás lo quieren para dárselo a él?

6 comentarios:

nurjes dijo...

Cria cuerbos y tendras muchos dicen por mi pueblo.
Y es que cuiando se destapa la caja...: todo son sorpresas. Ademas : ¿ Los españoles no somos TODOS iguales ante la ley ?. Por que ahan de ser más o tener mas prerrogativas los catalanes o los vascos ?. Pregunto. Ala. Toos independientes. Como resido en Cataluña a la entrada de mi casa voy a Poner Reino Independiente de BERCARÑA .. y yo Tucho I, Capamoros.
Ya puestos ni estado ni leches. : REINO.
Con derecho de pernada y todas las prebendas inherentes al cargo.

Draco dijo...

¿Quien te dijo a ti que todos los españoles somos iguales ante la Ley? Es mentira. Los hay ricos y pobres, normales y aforados, del PP y de P$O€, en fin, muy desiguales.

De todas formas lo anterior es referido a los ESPAÑOLES, porque los catalanes, los vascos, los gallegos, los canarios y los de Matalascabrillas del Duque NO SON ESPAÑOLES.

Son descendientes de Adán y Eva, pero hasta ahí se puede llegar (salvo los vascos, que descienden directamente de Dios)

Nos queda por saber de los extremeños, castellanos, cantabros, mallorquines, pasiegos, asturianos, maragatos, etc. etc.

Pero conmigo no cuentes. Yo no soy cantabro: Soy Montañés y no pienso independizarme. Mi mujer no me lo permite.

nurjes dijo...

No si lo mio era por hacer Reina a mi santa. Yo iba de vasallo.
Como ya ejercemos ambos de ello... a la propia le hacia ilusión lo del Reino de Bercaña.
Si una periodista separada puede llegar a ser Reina ???? ¿ Por que no mi santa ( la que me aguanta desde hace 44 tacos).? Pregunto.

Draco dijo...

No, si me parece bien.

Lo que pasa es que tu caso es diferente: ha sido por Amor.

Con lo cual no tienes que hacerla nada, ya lo es.

Y después de tantos años, ni te cuento.

No Reina, ¡Emperatriz!

nurjes dijo...

Gracias Draco. Eres un amigo. En cuanto le cuente a mi santa lo de emperatriz,: lo mismo te hace un monumento.
Abrazos.

Draco dijo...

¡De nada chato!

Un abrazo