martes, 11 de abril de 2006

Unos amigos que echaremos en falta

El Batzoki

Ha sido un año trepidante y lleno de alegrías, pero llevar la contraria al naZionalismo tiene su precio.

Nuestro admiración a todas las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, a las asesinadas y a las que lo pueden contar.
Sabéis que habéis sido el verdadero motivo de nuestra existencia.

Cada uno en su ámbito, os animamos a seguir luchando por la LIBERTAD, a salir a la calle y a expulsar democráticamente en las urnas al naZionalismo, al asesino y al cómplice, verdaderos cáncer de nuestra querida tierra.

MUCHAS GRACIAS, somos mejores personas gracias a vosotros.

el equipo de elBatzoki.com

¡Hasta siempre, amigos, gracias a vosotros!

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si es una pena.

Esperemos que cierren un frente para abrir otro.

Draco dijo...

Eso espero, era una magnifica página.

Y ellos unos valientes.

No es fácil hacer una cosa así teniendo la pistola de ETA apuntando a su cabeza.

Yo (que, dicho sea de paso, soy un bendito) he recibido amenazas, de modo que me imagino por lo que habrán pasado ellos.

El Cerrajero dijo...

Los enfermos batasunos, siempre en rebaño debido a su cobardía.

De uno en uno y de frente no son capaces ni de andar y hablar a la vez.

Eso si, en grupo y con armas es en el único momento en que se sienten hombrecitos. Oh, que valientes... valientes hijosdeputa quiero decir ^_^

Ojalá los del batzoki vuelvan a la carga de nuevo.

Draco dijo...

A lo de andar: Si es a cuatro patas creo que, con esfuerzo, lo pueden lograr.

Tengo que darte la razón en cuanto a que tienen que estar en grupo y en su terreno. De lo contrario lo tienen mal, hablo por experiencia propia.

Les tengo una "particular simpatía" y todos los días les deseo buenas cosas (unas hemorroides, unas buenas ulceras, algún cáncer que otro).

En fin, que siempre los tengo en mis oraciones.

La apertura de el Batzoki (o similar) sería una muy buena noticia.