viernes, 21 de abril de 2006

Sigo con los "historiadores"

Siguiendo con mis lecturas (que citaba en un post anterior) me encuentro con algún otro historiador, al que le gustan tanto ciertos colores, que me plantea ciertas sospechas su desmedido amor por el rojo.

Verán: Justo en el momento que
Carrillo, a la sazón consejero de Orden Publico de la Junta de Defensa, decía aquello de "La quinta columna está en camino de ser aplastada y los restos que de ella quedan en los entresijos de la vida madrileña están siendo perseguidos y acorralados con arreglo a la ley, con arreglo a todas las disposiciones de justicia, pero, sobre todo, con la energía necesaria", dicha Junta se encargaba de los asesinatos de Paracuellos.

En esos precisos momentos era Ministro de Gobernación,
Galarza, y director general de Seguridad, Muñoz Martínez.

Cuando algunos historiadores culpan a estas tres personas de dichos acontecimientos aparece
Ian Gibson y dice que
"Muñoz era hombre de digno historial militar, conocido por su valor y hombría de bien y, cabe pensarlo, incapaz de acción tan baja".

Bu
eno, pues visto que el tal Muñoz era el organizador de la checa de Bellas Artes y de Fomento y de algunas otras "cosillas", cabe pensar que lo de Gibson es afición al tintorro. Que como se sabe es de color rojo.

Con tanto suponer y tanta adivinación, más que historiadores, me recuerdan a Paco Porras.

Tal y como va la cosa creo que puedo decir que continuará.......


Para los nostálgicos de la República -que no leyeron mis enlaces del post anteriormente citado- aquí les dejo otros por si les interesan más que los míos:

Y mientras nosotros estamos a estas cosas, las izquierdas están a aprovecharse del país antes de que se les acabe el chollo. Por cierre del NEGOCIO.

No hay comentarios: