domingo, 16 de abril de 2006

Lo mismo me da, que me da lo mismo

¡ASI LOS TENGO PARA DECIR MENTIRAS! (Entrevista textual y completa)

No sabía si titular el post como "Así habló Zaratustra" o "Habló el Oráculo de Delfos" pero he decidido que, eso, es cuestión de menor importancia. El caso es que habló.

Habló para el Mundo, que aquí nos deja un resumen.

A mi, particularmente, lo que diga o deje de decir me la trae al fresco, ya que no le creo absolutamente nada (ya sé que es un mentiroro empedernido que no respeta ni la Historia).

Pero si que me apetece destacar algunas de las que dice:

"Rubalcaba tiene una magnífica relación con todos los grupos parlamentarios".

Si,
con el principal partido de la oposición, el PP, especialmente.

"Las tesis que se desprenden de la investigación judicial sobre el 11-M son las mismas que mantuvo el Gobierno en la Comisión Parlamentaria". "No se pueden buscar conspiraciones donde no las hay.".

Ya, pero no buscamos conspiraciones, solo la verdad

"Estoy convencido de que la Policía pone todos los medios para esclarecer la profanación del cadáver del geo y lo tiene entre sus prioridades".

Pues yo creía que solo se dedicaba a
perseguir a Internautas por indicaciones de la $GA€

"Tenemos el mejor fiscal general que ha habido en la democracia y el que actúa con más autonomía. La única indicación que ha recibido de mí es: 'Actúa de acuerdo con tu propio criterio".

Jolín, pues debería actuar de acuerdo a
los criterios que dicta la Ley.

"Éste es un Gobierno que tiene acreditada su defensa de la pluralidad informativa"."Este Gobierno va a acabar con el carácter gubernamental de la televisión pública".

Sí, fuera televisión pública. Toda para Polanco, que ese sí que es plural.

Está empeñado en instaurar una Dictadura Bananera y nos lo vende como si fuera el mayor garante de la Democracia. A eso le llamo yo tenerlos cuadrados.

El resto, que cada uno lo analice a su gusto, pero ¡ojo!, no se olviden que pretende tocar mas cosas (la Educación, por ejemplo) de modo que aguántense los machos.

Como no podía ser menos, también cita lo de su abuelo.

Les hemos contado la historia a estos, y han estado muy interesados.






¡Vaya todo por Dios! Lo lamento, la "cosa" continuaba: 2ª parte

A esta segunda parte solo un comentario a:

"A lo único que aspiro como presidente es a que los ciudadanos, cuando juzguen mis años de Gobierno, piensen que hice todo lo posible y lo imposible por hacer de España un país de paz y en paz".

¿Será cabrón el tío?AQUI OTRA que llamarenmos DE TOMAS FALSAS (para entendernos)



2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

"¿Será cabrón el tío?"

No, no "será". Ya lo es y con creces.

Mala persona, traidor, cobarde y cabronazo.

Si existiera Justicia ya estaría en la cárcel.

Draco dijo...

Pues correcto, estoy de acuerdo contigo. Pero acabo de hacer la rectificación hace un momento y no me ha dado tiempo de "pulirlo" demasiado.

Y de todos modos me tengo impuesta la obligación de no decir palabrotas porque de otra forma este Blog iba a ser imposible de leer por la gente decente.

De cárcel nada, ¡lo que indican mis gifs!

Un abrazo.