martes, 26 de mayo de 2009

¡Pues estamos listos!

Que conste que el otro día, cuando dije que el día menos pensado nos invadía el ejército andorrano, aún no se sabía esto de la gripe.

Los ingleses es posible que sí, y de ahí su chulería (se habla que los primeros brotes aparecieron el día 14), pero puedo asegurar que yo no tenia noticias del asunto.
Aclaración que hago ya que, como la cosa va en aumento, no quiero que la Chacón meta otro patinazo y me acuse de tener información privilegiada y habérsela pasado al enemigo: Si los andorranos nos invaden, no es culpa mía; lo de los ingleses, tampoco. Cosa fácil de comprobrar por las fechas.
En fin, que Dios Todopoderoso nos proteja.

Y peor: Si el papá de Mojamé invadió el Sahara aprovechando la enfermedad de Franco, no te quiero ni contar lo que puede pasar como al nene le pegue un siroco de esos del desierto y nos pille, además de con un Gobierno cagón, ....¡Sin Ejército!
¡Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo!

No hay comentarios: