lunes, 3 de mayo de 2010

Ojo al manojo, que ya he avisado


Como este Régimen cada día dice una cosa se me hace difícil seguirle, pero creo recordar que subía el IVA con la disculpa de recaudar 9.000 millones* de €uracos con los que poder pagar los intereses de lo que debemos. Que cada día son mayores gracias a que nadie da duros a cuatro pesetas.

(Para pagar el principal no se lo que hará: suprimirá las pensiones, la sanidad, venderá Ceuta y Melilla al moro, o vete tú a saber. Todo menos devolver lo robado)

Pues ya me dirá como van a salir las cuentas si tiene que dar, más o menos y dependiendo de las fuentes, 9.792 millones para salvar a Grecia.
La anoréxica de la Salgado dice que es un negocio, pero no emplearía yo mis dineros en negocios con insolventes, la Monia dice que por el momento, no de inmediato.

¿Qué fue del viejo refrán de Antes son mis dientes que mis parientes?

Y ahora viene lo bueno: A nosotros, ¿Quién nos salva?
(Grecia necesita unos 120.000 millones, nosotros necesitaríamos 5 o 6 veces más. Cantidad que nadie tiene en el cerdito)

* ¿O eran 15.000 y los 9.000 se trataba de otra cosa? Ya digo que uno se pierde con tanto dicho.
Aviso a los subvencionados: A vosotros no es que os las quiera quitar, ¡es que no le va a quedar más remedio! Como Bono no venda sus pisos para pagaros (si es que hay quien se los compre) la cosa de Caja va estar muy, pero que muy, jodid*

No hay comentarios: