jueves, 20 de mayo de 2010

Ecolojetas hipócritas

Veamos.

No seré yo una Susana Griso que disculpe lo que se hace con los pobres cerdos, pero les quiero decir algo a los ecolojetas:
Como dice un anónimo en los comentarios (que soy yo), se deberían dar una vuelta por las clínicas abortivas.

Dirán que "eso" es el chocolate del loro, pero yo (que estoy hasta los güevos de los put*s loros que comen chocolate) soy más partidario que se investiguen primero las clínicas y, después, los loros.

Con los mismos argumentos con los que ellos piensan que no hay ganadero bueno, yo -que les quiero mucho-pienso que no hay ecolojeta decente.

Curioso, también en algún comentario, que ninguna de las granjas en las que se han "infiltrado" sea catalana. ¿Será que allí, que tanto quieren a los animales, a los cerdos* los estabulan en hoteles de 4 estrellas y por eso no merece la pena "investigarlo"?
* Y no me estoy refiriendo a José Luis
aquíyenchina, me refiero a los que ellos llaman en su web "animales no humanos".
Cuando estos tristes vegetarianos me convenzan de las bondades de la zanahoria, en vez de decirme lo mala que es la carne, igual dejo de ir todos los años al Burgo de Osma.

No hay comentarios: