jueves, 13 de mayo de 2010

Las trampas de los "recortes"

Teniendo en cuenta que, en principio, los empleados públicos son funcionarios por oposición pero que en el sector público hay miles de empleados emboscados "a dedo" que no son funcionarios, les va a tocar el recorte a los que no deban su puesto de trabajo a simpatías políticas.
Por ser contrario el fomento de la Natalidad con el negocio de las Clínicas Abortivas, que seguirán contando con el apoyo entusiasta del Ministerio de Igual-Da.

Teniendo en cuenta que no se toca el PER y que la mayoría de las pensiones No Contributivas corresponden a Andalucía y Extremadura, no se modifica el granero electoral del P$O€.

En lo que a mí se refiere, no me pidas esfuerzos, que bastante me cuesta ya aguantarte. Y a las Admistraciones Públicas (supongo te refieres a todas: Nacionales, Autonómicas, y Locales) ya las puedes pedir lo que te salga de los güevos: Mientras no se las obligue te van a mandar a tomar por el cul*.
(Continuará más adelante, ya que no cuento con más audios por el momento).
Otra cosa: Si será gilipollas el personal de este país, que funcionarios que ayer se cagaban en todos los muertos de zETApé, hoy se lo han pensando y bueno, que vale, total no es para tanto, y casi le están agradecidos que se les recorte el sueldo. ¡Manda güevos!
PS.- Los que se lo han tomado realmente mal han sido los sindicatos, que ya han anunciado que cuando gobierne la derecha convocarán una Huelga General que te cagas.

Estoy oyendo a Carmona
y me acuerdo del prestissss,
debe ser que es primavera
y me pica la nariz.

Si hay que hundir otro, ¡se hunde!,
qué al marear la perdiz
podemos salvar a España
cubriéndola de barniz,
de ese barniz dulce y negro
que parece regaliz,
claro que si matizamos
ese fue un mero desliz.

La culpa fue del franquismo,
¡no te j*de el visionario!,
para mí que estos mamones
confunden el calendario.

¡Qué bien hizo zAPAtero!,
-dice alguno-, que al final,
él solo enterró al difunto
porque estaba oliendo mal.

Pues no señor, yo no creo
en entierros retardados,
si el muerto se descompone,
-después de estar avisados-,
hay que dejar al forense
con los huevos machacados.

No hay comentarios: