martes, 18 de mayo de 2010

Su madre tenía que haber abortado, si

Desde el momento que esta analfabeta total descubrió que
el mundo ya no es el mismo.
Durante miles de años la mujer se quedaba embarazada y tenía un bebé, que era niño (al que se vestía de azul), o niña (a la que se vestía de rosa).
Ahora la miembra se queda embarazada y, hasta las 13 semanas, tiene en su vientre un objeto. Con un día más, pasa a tener -por arte de magia- un ser humano.
Que no será ni niño ni niña, será una criatura (para la que se no ha dicho, de momento, de que color hay que vestirla).

A mi todas las gilopolleces de estas progres-analfabetas me la traen al fresco, pero me crean un serio problema moral: Si me aparece por casa una cucaracha, y la puedo eliminar con un matacucarachas, ¿Puedo hacer lo mismo con una progre sin que me condene eternamente por ello?
En la viñeta el objeto es un tiesto, pero los aficionados al bricolaje lo pueden sustituir por una taladradora, una sierra de calar, o por lo que mejor les parezca.

No hay comentarios: