viernes, 23 de octubre de 2009

Y dicen que es la más listuca de todos

LA FÉMINA 'SI SEÑOR'El Gobierno crea la figura del Facilitador Financiero para canalizar las solicitudes de crédito de PYMES y autónomos rechazadas por las entidades financieras
Asesorará a las empresas en el proceso de tramitación del crédito y revisará los expedientes de crédito denegados
Web Ministerio Economía y Hacienda
Vamos, lo que se podría llamar un Mamporrero Financiero: El banco hace "su" estudio, lo deniega, llega el mamporrero, lo revisa, y..... ¡te lo conceden!
¡Joer, pues yo tenía entendido que el mamporrero intervenía antes del acto y durante el acto, pero no después del acto! Estaré en un error y no me lo han explicado bien.
Por cierto: ¿A qué viene esa cara de satisfacción? Espero que la evocación de la figura del mamporrero no tenga nada que ver (me ha salido así, sin mala intención)
Aclaración que hago para que no me tache de machista, ya que la "moza" es muy susceptible y es capaz de irse a llorar, desconsoladamente, a su solución habitacional de lujo en Niza
(nada como ser de un partido que se hace llamar Obrero, y que dice lucha por los desfavorecidos y pobres de la Galaxia)
¿No es Menestra de Economía y Hacienda? ¿No tiene al país con más de 4 millones de parados y totalmente en bancarrota? Pues si no la gusta que la llamen inútil e incompetente, que deje el escaño y se vaya para casa.
Como la fiesta del mamporrero va a costar 10 millones de €uracos, que se espere que la llame cualquier cosa por gastarse mis impuestos en gilipolleces. Porque eso es su invento: Una gilipollez como un piano.

No hay comentarios: