viernes, 16 de octubre de 2009

Será legal, pero es mentira

Zapatero acumula un patrimonio de 209.000 €

Ya, eso es lo que dice el BOE, pero yo tengo otros datos:

Zapatero se compra un chalé en la urbanización "El Mirador de Vera", junto a la playa de Vera (Almería) por valor de 400.000 euros.
¡Ah!, claro: La vivienda, de segunda mano, ha sido escriturada a nombre de su mujer, Sonsoles Espinosa
Que no me vengan con cuentos, que zETApé sea pobre de los de pedir,.... ¡No cuela!
Del resto de los de la lista no tengo datos, pero parecido.

El chalet consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. Además, dispone de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una escalera exterior de acceso a la cubierta, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2

Es más, creo recordar que para que la vivienda se revalorizase un poco más, se pensaba desviar (si no se ha desviado ya) un trazado del AVE para que pasase por Vera.
PS.- Como propaganda la "cosa" es efectiva: Hace un ratito (a las 9,15h) todos los palmeros televisivos alababan la sencillez y honradez de esta pandilla de mangantes.


No hay comentarios: