martes, 13 de octubre de 2009

Me uno a los saludos al Bobo Solemne

zETApé, con la misma cara de bobo de siempre, ha sido saludado por los presentes en la forma habitual, que ya se está convirtiendo en lo más interesante del desfile y una tradición más.

2007

2009


Algunos, Gallardón por ejemplo, dicen que no es la forma, ni la ocasión, de que el pueblo le demuestre su simpatía. ¿No habíamos quedado que el pueblo nunca se equivoca?

Pero puede que tengan razón: Los desfiles le aburren soberamamente y, o se sienta, o está distraido charlando de sus cosas con el primero que se le ponga a tiro (que es casi nunca).

Le pasó en 2008, y le pasó ayer:

Así que, para cambiar un poco y darlo más emoción, creo que lo mejor sería simplificar el acto del saludo y sustituirlo por un sencillo lanzamiento de piedras, y punto.

Algunas imágenes del desfile

Con la etiqueta "abucheos" puedes consultar algunos otros.

CLICK PARA AUMENTAR¿Lo peor del desfile? La vista de un culo (por llamarlo de alguna manera) que aparece por allí, todos los años, vestido de furcia fucsia.

PS.- ¿Me puede decir Ud. señora (por llamarla de alguna manera) que sectores intolerantes de la iZmierda radical atacó las sedes de la Oposición con el pretexto del No a la Guarra y del 11-M?

No hay comentarios: