jueves, 8 de octubre de 2009

Cabo, ¡Tú si que mereces respeto!

CLICK PARA AUMENTAR"El Ministerio de Defensa confirmó el miércoles en un comunicado que el atentado que acabó con la vida del cabo Cristo Ancor Cabello Santana en Afganistán fue perpetrado con una mina antitanque, al tiempo que aseguró que todos los indicios apuntan a que ese ataque no iba dirigido específicamente contra las tropas españolas".
"En un comunicado, el Departamento que dirige Carmen Chacón aseguró que los primeros informes recibidos de zona de operaciones señalan que el atentado en Herat fue provocado por la explosión de una mina antitanque que fue activada por presión".
"Hemos perdido a un compañero y otros cinco compañeros más están heridos leves" (menestra Chacón dixi y pixi)
Ufff, ¡Pues menos mal! Si llega a estar dirigido contra las tropas españolas no se que hubiera pasado.
Descanse en paz el cabo, una rápida recuperación para los heridos, y una patada en los ovarios a la Menestra por tal sarta de capulleces y por enviarlos a una guerra con vehículos de juguete.
Menestra que no es compañera de los militares, era compañera del Rubianes.
Al igual que en ocasiones parecidas ya hice con otros compañeros tuyos... ¡Va por ti, valiente!


En varias ocasiones se ha especulado que la Menestra podría llegar a ser el relevo de Rodríguez. Al paso que lleva, y de llegar a serlo, va a tener más muertos a sus espaldas que su antecesor que, no lo olvidemos, llegó al poder con 192.

No hay comentarios: