miércoles, 21 de octubre de 2009

Piqueteros gubernamentales

Cuando estos dos merluzos hayan conseguido ayudar a Rodríguez en su sueño de llegar al 100% de parados, o se ponen a crear empresas o salen a toda leche de España.
UGT y CCOO saldrán a la calle: con el Gobierno y contra los empresarios
 UGT Y CCOO SALDRÁN A LA CALLE: CON EL GOBIERNO Y CONTRA LOS EMPRESARIOS
Como de crear empresas no tienen ni put* idea, veo más factible la segunda de las opciones.
Así que yo me ataría los machos, no vaya a ser que ni les dé ni tiempo de montarse en el falcón con ZP y las espichen por el camino en alguna emboscada.
Emboscada que les pueden hacer sus propios liberados sindicales. Que serán los últimos a los que despidan, pero también son los más interesados y los más perjudicados.
Así que conmigo que no cuenten: Mi patrón será lo que se quiera, pero me paga puntualmente. Ellos no me dan nada.

No hay comentarios: