jueves, 1 de octubre de 2009

Club de fans Orcos Zapateros

Con este vídeo, de la factoría de nuestro compañero Caballero ZP, quiero corresponder a todos los izmierdosos que, en su tiempo, me enviaban todos los días montajes y vídeos sobre Aznar y su familia. Bastante malos, por cierto.
Va para todos ellos (a pesar que haga años que no sepa nada sobre su paradero):
Originalmente aquí había un vídeo que ha sido censurado por YOU Tube porque no le gustaba a alguien. 

Talante y buen rollito, que decían.
Los/las comentaristas que quieran llamarme cosas desagradables, que se abtengan: Yo entonces no hice comentarios a pesar que siempre he considerado a Aznar el mejor Presidente de España. Y sí, ¡con los Orcos de Rodríguez la estoy gozando más que un Cerolo con lombrices!
Donde las dan, las toman. Si no lo sabían, ahora ya lo saben

CLICK PARA AUMENTARPor cierto, me acabo de enterar que una fan de otro club (destacada miembra yé-yé del Club de la Cêjâ) ha fichado por el Ministerio de Defensa (de la Chacón) para promocionar a las Fuerzas Armadas (de la Chacón).
¡Muy bien!
Lo que me parece un poco sospechoso es que lo haga con la UME* al mismo tiempo que promociona productos para emergencias por perdidas de orina.
¿Guardará alguna relación? ¡Lagarto, lagarto! A mi todas estas cosas de las damas rojas me dan muy mala espina.
* Para los que no lo sepan: Unidad Militar Emergencias, guardia mediático-militar creada por el capo mayor del Club de la Cêjâ, Sr. Rodríguez, para sustituir en las fotos de prensa a bomberos y socorristas de Protección Civil.

No hay comentarios: