viernes, 23 de octubre de 2009

Mi querida Estrella:

Aún en el supuesto que el tinglado que os traéis montado con el rollo del Cambio Climático fuese cierto (que no lo es), no te hagas muchas ilusiones.



Tú misma lo has dicho muy bien: Zapatero actúa contra el cambio climático.
Que es, te aseguro, la única verdad verdadera que te encontrarás. ¡Ya era hora que alguien se diese cuenta que es un embustero patológico!.
Por lo demás, puedes estar tranquila: Ha habido glaciaciones, interglaciaciones, más glaciaciones, más interglaciaciones, ha llovido, ha dejado de llover*, ....¡y aquí seguimos!
Pero que conste que me parece muy bien que te cuelgues donde te apetezca. Yo lo hacía en el Naranjo de Bulnes y reconozco que me lo pasaba chachipiruli.
La diferencia es que yo lo hacía por deporte, y nunca fue mi intención intervenir en el Clima. Que es muy suyo y funciona a su aire.
* PS.- Las vacas se han tirado pedos, las vacas se los siguen tirando, Groenlandia, en los próximos milenios, bien, y la Maladeta sigue en perfecto estado.

No hay comentarios: