domingo, 7 de junio de 2009

La botadura titiritera

CLICK PARA AUMENTARFrancamente, a mi, que lo considere un bautizo o una botadura (como ella misma ha dicho), me la trae floja y pendulona.
Pero como a esta rojitranca la tengo simpatía* la quiero felicitar por el detalle de haber elegido como "celebrante" del "bautizo" a Monseñor Cerolo, Gran Maestre del Culto al Ser Supremo, que lo más que puede contagiarle al nene es alguna porquería.
De haber elegido a Luis Yánez, y haber sido una "botadura", todos sabemos cuales podrían haber sido las cosecuencias (que diría Pepiño) para la pobre criatura.

CLICK PARA AUMENTAR.- HUNDIMIENTO DE CARABELA EN LA EXPO DE SEVILA

Pues nada, que bienvenido a la Democracia (?). Se lo desea uno que nació sin unos padres tan gilipollas y preocupados por otras cosas. Y que hasta aquí ha llegado felizmente, dicho sea todo de paso.

* Lo de la simpatía me viene desde que leí, hace ya tiempo, un desgarrador relato que publicó sobre el terror que pasó un día que coincidió en la calle (en aceras diferentes) con una manifa de la AVT. No la dijeron nada, pero....... ¡la miraban!

Lo comenté en un blog anterior, hoy desaparecido, donde tenía enlazado dicho articulo.

No hay comentarios: