jueves, 11 de junio de 2009

Que pena más grande tengo

Castigan como violencia de género una agresión en un matrimonio de mujeres
No me digas que la cosa no es cachonda y que no tiene su miga.
¿Como se sabe cual es el marido y cual la marida?
Yo, con estas cosas de los patrocinados por el Cerolo,...... ¡es que me parto!

Entre lesbianas se armó
un follón de aquí te espero
porque se ve que la hembra
no quiso decir: "te quiero".

La más machota sintió
que la comían los celos
y la dejó medio calva
tirándole de los pelos.

A base de bofetadas
la machota consiguió
que la mujer se olvidara
de las leches que le dio,

pero en cuanto pudo ir
a presentar la denuncia,
-como mujer maltratada-,
va el juzgado y se pronuncia
diciendo que en este caso
es procedente aplicar,
-a la agresora iracunda-,
tratamiento de maromo
y… pelillos a la mar.

Tomen nota los paisanos
y las paisanas de bien,
la igualdad en estos temas
es aplicable a los hombres
de condición masculina,
y a las poco femeninas,
entre mujeres, también.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: