domingo, 28 de junio de 2009

La cosa es para partirse

Le dice el Parlamento y la Corte Suprema de Justicia que lo que pretende hacer es ilegal, el Ejército le avisa que no lo apoya, y él se sube en la moto y sigue erre que erre.

Luego con decir que la culpa la tiene el empedrao, ya está todo resuelto.

Y vuelve lo clásico: Que hay que defender la Democracia (para que él pueda perpetuarse en el poder y suprimirla), que todo lo hace por el pueblo, y que la culpa la tienen los del PP los pitiyankis.

Yo, a la vista de sus amigos, y amigas, y oyendo a Bayly (que lo conocerá mejor que yo), solo puedo decir que por mi parte se puede ir a la mierda.

Aquí porque guardamos más las apariencias, pero como saliese uno con un par de bahamondes bien puestos a alguno le debería pasar algo por el estilo.

Por mucho que les pese a zETApé y al PP, ya que no existe Golpe de Estado por parte de los militares y la detención por el Ejército obedece a un mandamiento del Tribunal Supremo de Honduras.

Cuestión que todo el mundo silencia con tal de ayudar a un delincuente de la iZmierda. Cosa curiosa en el caso del PP, que en este mismo momento sigue reiterando, por boca de Aristegui, que hay que reponer al delincuente en su puesto.

Para que si no la hizo, la pueda hacer.

Opinión que comparte la viñeta de La Razón.




No hay comentarios: