miércoles, 3 de junio de 2009

La Gran Mentira

  • YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano,
  • YO ACUSO a la perito química de los Tedax con carné profesional 17.682,
  • YO ACUSO al entonces comisario jefe de la Policía Científica, Carlos Corrales,
  • YO ACUSO al entonces subdirector general de la Policía, Pedro Díaz Pintado, y al entonces comisario general de Información, Jesús de la Morena,
  • YO ACUSO al general Félix Hernando, responsable de la UCO de la Guardia Civil,
  • YO ACUSO al alférez de la UCO Jaime Trigo,
  • YO ACUSO al actual comisario jefe de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, y a sus subordinados Pedro Mélida, José Andradas y Francisco Ramírez,
  • YO ACUSO al mando de la Policía Científica Alfonso Vega,
  • YO ACUSO al juez Juan del Olmo,
  • YO ACUSO al juez Javier Gómez Bermúdez,
  • YO ACUSO a los jueces Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás,
  • YO ACUSO a la fiscal del caso, Olga Sánchez, y a su superior directo, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.


Versión texto:

YO ACUSO

El Colegio de Químicos avala la solvencia del "informe Iglesias"


Unos segundos bastaron
para poner a la izquierda
en el gobierno de España
y mandarnos a la mierda.

Los trenes fueron la causa,
y… tres días de indecencia
titiriprogre, bastaron,

(pues salieron con urgencia
a tomar todas las calles
dando signos de impaciencia),

para que cambiase el voto,
sin más ni más, de tendencia,
no fuese que la derecha
demostrase su inocencia.

En tres días exigieron
que se aclarasen las cosas
dando por hecho que Aznar
fue quien abrió tantas fosas.

Ya han pasado cinco años
y aún se sigue sin saber
quienes fueron los culpables
de las matanzas de ayer.

No dudo del buen hacer
de nuestras fuerzas del orden,
mas… creo que el desgobierno,
-que no quiere que le estorben-,
algo tendrá que decir
antes de que le desborden
las noticias que aparecen
de aquel caos y éste desorden.

Entre tanto los poderes
del Estado se estremecen
porque ven como se acercan
los palos que se merecen.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

El comentario más generalizado que vengo leyendo dice que, o las 18 personas acusadas se querellan contra PJ Ramírez, o se callan, dando por verídicas las acusaciones y confirmando su participación en el Golpe de Estado.
De momento no tengo conocimiento de la presentación de ninguna querella. ¡Ni se presentarán!

No hay comentarios: