sábado, 14 de febrero de 2009

Una Dictadura amiga

Aquí nos lo cuenta nuestra buena amiga Martha.

Pues suerte ha tenido que es un conocido Eurodiputado, que en caso contrario podría haber resultado "trágicamente accidentado" (según la terminología de Rodríguez), como les ha ocurrido a otros españoles.

"Accidentes" de los que zETApé
tiene pleno conocimiento.
Y por cierto, y ya que hablamos de asesinatos, me gustaría saber si Rodríguez, o alguien de su entorno, recibe alguna comisión del inmenso negocio de las Clínicas abortivas.
Me parece muy sospechosa la protección que las presta el Gobierno. Y aunque es solo una sospecha, por mucho menos y con menos indicios, Garzón emprende una Causa General y detiene a la gente hasta que se encuentren pruebas (luego no las encuentra, pero a él no le destierran).

PS.-No quiero se se me pase. Tú, grandísimo hijo de puta mal nacido, que sepas que conmigo nunca tendrás relaciones: NO ME TRATO CON CORNÍPEDOS (ni venezolanos, ni españoles)

¡Ojalá revientes!

No hay comentarios: