viernes, 20 de febrero de 2009

Montería

Exactamente eso: ¡La Corrupción de los Poderes del Estado!

Diálogo entre un español normal (EN), el vocero de la oposición (VO) y el señor Bermejo (SB) que se mantiene en su puesto, al igual que otros, por seguir fielmente los dictados de su amo, no vaya a ser que lo metan en la lista de los desechables.

EN dice:
Autorizado el desplante
ya no hay quien coño lo aguante.

VO dice:
Váyase señor Bermejo.

EN dice:
Y se fue de montería
porque entendió como quiso
lo que el PePé le pedía.

¡Pues no es nadie el ministrejo
de concepción falangista!

Yo te doy lo que tú quieras
y tú, por justa medida,
pues… me tachas de la lista.

EN dice:
Vaya, vaya, es conveniente
arrimarse al que más manda
que a la primera de cambio
puedes perder la bufanda.

SB dice:
De no cambiar de chaqueta
entras directo en la checa.

¡Adelante mis bufones!

Si para enseñar quien manda
hay que matar mil muflones,
pues se matan, tanda a tanda,
por mis ilustres cojones.

EN dice:
Eso dijo el pendenciero
que administra la justicia
sin entender que su gesto
es una pura impudicia.

SB dice:
¿Qué el ministerio se hunde
por falta de presupuesto?:
Eso no importa, señores,
mientras yo siga en mi puesto.

¿Qué los jueces se rebelan
a causa de mi gestión?:
Ellos sabrán lo que hacen,
cuentan con mi bendición.

EN dice:
Y entre miles de legajos
esperan que llegue el día
en que también puedan irse
con Garzón, de cacería

que al fin y al cabo las causas
que quedan por revisar,
una vez caído el PePé,
pueden muy bien esperar.

Un abrazo y... ¿cuanto más nos queda por ver todavía?

No hay comentarios: