viernes, 13 de febrero de 2009

Soluciones para la crisis

CLICK PARA AUMENTARVisto que los presupuestos para Defensa son una filfa y que, en vez de aumentar, disminuyen cada año (a lo que hay que añadir de hay que detraer ciertas partidas destinadas al pago de servicios a peluqueros, estilistas, y ginecólogos que acompañen a la Menestra en sus viajes para "visitar" a las tropas), la Armada Española ha decidido esponsorizar a sus buques*.
A partir de ahora el Juan Sebastián Elcano paseará su silueta por el mundo promocionando productos made in Spain (no todos, los extranjeros pagan mejor y habrá que colar alguno) de acuerdo con la sugerencia del otro Sebastián, el Bombillas.

CLICK PARA AUMENTAR



No es que tenga una pinta muy aguerrida que diganos, pero solo es un barco escuela y siempre lo preferiré al que pueda tener Fidel Castro o la Sonsoles

Cuando ciertos pijoprogres se paguen sus conspiraciones juridicopolíticopoliciales con sus dineros, igual queda algo disponible para que no se tenga que recurrir a estos métodos.

Con lo que se ahorraría en sillas, coches, comidas, viajes, cacerías, subvenciones, y corrupciones varias, se podrían solucionar muchas carencias: A la Armada y al ciudadano de a pie (que de todos modos se las merece, por idiota)

* No voy a decir quien me lo ha chivado, en la Armada hay que andarse con cuidado con las indiscrecciones.


No hay comentarios: