Visto que los presupuestos para Defensa son una filfa y que, en vez de aumentar, disminuyen cada año (a lo que hay que añadir de hay que detraer ciertas partidas destinadas al pago de servicios a peluqueros, estilistas, y ginecólogos que acompañen a la Menestra en sus viajes para "visitar" a las tropas), la Armada Española ha decidido esponsorizar a sus buques*. A partir de ahora el Juan Sebastián Elcano paseará su silueta por el mundo promocionando productos made in Spain (no todos, los extranjeros pagan mejor y habrá que colar alguno) de acuerdo con la sugerencia del otro Sebastián, el Bombillas.
No es que tenga una pinta muy aguerrida que diganos, pero solo es un barco escuela y siempre lo preferiré al que pueda tener
Fidel Castro o la Sonsoles
Cuando ciertos pijoprogres se paguen sus conspiraciones juridicopolíticopoliciales con sus dineros, igual queda algo disponible para que no se tenga que recurrir a estos métodos.
Con lo que se ahorraría en sillas, coches, comidas, viajes, cacerías, subvenciones, y corrupciones varias, se podrían solucionar muchas carencias: A la Armada y al ciudadano de a pie (que de todos modos se las merece, por idiota)
* No voy a decir quien me lo ha chivado, en la Armada hay que andarse con cuidado con las indiscrecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario