jueves, 12 de febrero de 2009

Como diría un castizo:

"Nos ha jodido Mayo con las flores"

¿Este es el que quiere ser Presidente del Gobierno después de cargarse a medio PP?

Pues habrá dicho que no estaba borracho, pero un poco achispado a mi me parece que sí.

Y no solo eso, si no que le noto un habla con una importante perdida de aceite (lo que me daría una pista sobre su entusiasta colaboración en las celebraciones del Día de los Maricas).

Y otra cosa, pimpollo: El capullo al que te refieres, no es periodista. Dice la leyenda (que habría que comprobar, la iZmierda es poco fiable en eso de los currículos como es notorio viendo los de los Menestros y Menestras) que es licenciado de Medicina. Creo, pero no estoy seguro, en la rama de sacamuelas.

Entrada dedicada a Juan, que no lo había visto.

No hay comentarios: