sábado, 14 de febrero de 2009

¿Como me dice?

CLICK PARA AUMENTARLa madre que le parió:
"Cuando ganemos, vendrá lo mejor"
¿Es que se le hace poco el coche, o es le ha cogido el gusto al avión
CLICK PARA AUMENTAR
y se piensa comprar uno como el de zETApé?
Desde luego, en avión, se evitaría algunos malos tragos.
¿Y que me dices del mamapitos de su socio pidiendo el voto para que "no vuelva la Galicia oscura, y sin futuro"?
Joer, pues si que está inspirado. No quiere una Galicia oscura, y está en un Gobierno que se gasta la pasta en cristales tintados para reducir la luz.
Y que, para promocionar el futuro (el suyo, por supuesto) se remonta.... ¡a los romanos!

El futuro

Luego pasa lo que pasa

Hay que joderse, ¡no hay quien pueda con estos nuevos suevos secuestradores de jubilados!

Recuerda que te están robando a manos llenas y que, si te pones muy pesadito, hay serios indicios de que puedas sufrir un "accidente" en una cacería. Luego no te quejes y me llores: Yo no tengo la culpa y no te pienso ayudar.

No hay comentarios: